Search

Sharper tendió en la recta principal y quedó listo para el match del domingo

El “Matador” de 9 de Julio, Sharper, hizo su último ejercicio formal de cara al clásico del domingo en el Hipódromo de la ciudad de Neuquén, en el que se enfrentará con Resistiré. A las 9 de la mañana, tal lo anunciado por su entrenador-propietario, Guillermo Baglietto, el imponente alazán piso la liza de la capital neuquina ante la atenta mirada de los parroquianos presentes.

Fue hasta el palo de los 500, en la recta principal, y bien pegado a los palos se tendió a voluntad rumbo al disco, tal como lo veremos el domingo cuando el starter le dé tierra y libertad al apasionante mundo del turf. Juan Goñi fue el encargado de administrar las fuerzas del flete del Stud Santo Domingo, reservando a boca abierta todo su potencial para la topada ante el local Resistiré.

La escenografía del circo neuquino va cambiando a medida que la cuenta regresiva avanza y, así, esta mañana las primeras luces del día iban dibujando los contornos de los innumerables transportes que ya ocupan el estacionamiento del tattersall del JCN; la estelar jornada se vive intensamente y será sin dudas un día histórico para el turf regional.

Related posts

Leave a Comment

No es Posible copiar contenido.